Si cuando el cliente recibe su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de recepción del mismo para ejecutar el derecho de
desestimiento (según Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto refundido de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios). Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.
Para proceder a la devolución el cliente debe de remitirnos un correo electrónico a web@anca.es.
- El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado. Con su embalaje original, incluyendo garantías y etiquetas.
- Si la devolución se debe a un error por nuestra parte, o el artículo presenta algún defecto, se efectuarán cambios por otros productos.
- Los gastos de envío en las devoluciones correrán por cuenta del cliente, a no ser que la devolución sea por un error nuestro o algún defecto en el producto, en cuyo caso, los gastos de envío correrán por cuenta de nuestra empresa.
- Existe un plazo máximo
14 días para la devolución del producto a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
a) Si el cliente efectuó el pago por contra reembolso o mediante transferencia, se le abonará el importe en el número de cuenta que el cliente nos facilite. El derecho de desistimiento del comprador no implica la imposición de penalidad alguna, pero deberá, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.
b) Si el cliente efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se procederá a la devolución del importe en la misma tarjeta de crédito.
Procedimiento para realizar una devolución
1.- El cliente deberá remitirnos un e-mail a la dirección: web@anca.es, indicándonos que desea realizar una devolución.
2.- Posteriormente, recibirá un e-mail con las instrucciones que debe seguir para finalizar el proceso de devolución.